viernes, 27 de marzo de 2009

PRIMER ANIVERSARIO BARRIO CHINO



Muy queridos amigos y amigas:
Desde ya les solicito anotar estas fechas en sus agendas (17 al 21 de abril 2009) y comprometerse a estar presentes en todas nuestras festividades en el Barrio Chino donde asistiran distinguidos visitantes internacionales.
Como pueden apreciar iniciaremos el dìa 17 de abril nuestro primer Aniversario de Barrio Chino con un acto ceremonial con el Instituto Postal Dominicano a las 6 de la tarde en el Portòn Sur de la Inmigraciòn China haciendo honor a nuestros ancestros, padres y abuelos que comenzaron a llegar a esta tierra desde hacer 146 años.
El dìa 17 pondremos una carpa con sillas para cancelar dos Estampillas de Correo que por Decreto Presidencial han sido dedicadas al Barrio Chino para con orgullo promover nuestro espacio en todo el mundo.
El Domingo 19 todo el dìa tendremos actividades, con una gran fiesta. El Jardin Bontànico Nacional, la Sociedad Dominicana de Orquidiologìa, Empresas de Plantas y Orquideas nos apoyaràn para ofrecer una exhibicion y venta de estas especies en el mismo corazon del Barrio Chino.
Finalmente el dia 21 a partir del as 7 PM tendremos la celebraciòn conjuntamente con la Secretaria de Estado de Turismo del II Festival Gastronomico de Comida Asiatica donde premiaremos los mejores platos de todos los Restaurantes que particen. Este evento se celebrarà en el Restaurante Sheng Yuan en la Benito Gonzàlez y el precio de colaboraciòn por ingreso serà de 300 pesos y estarà a la venta en el Restaurante MEI GUI en la avenida Duarte No 17 y nuestras oficinas en la Fundación Flor para Todos en Plaza Comercial Duarte Local 205 en la Duarte esquina Mexico.
Con gran afecto les esperamos y le pedimos pasar estas invitaciones a todos los paisanos chinos y descendientes de chinos y amigos conocidos. Para mayor informacion favor de llamar nuestros telefonos.
Rosa Ng Bàez
Fundaciòn Flor para Todos
Barrio Chino de Santo Domingo
Tel 809-6877067 Fax 809-2217255

No hay comentarios: