miércoles, 23 de febrero de 2011

Realizamos Festival de las Linternas en el Barrio Chino

http://www.7dias.com.do/app/article.aspx?id=93585

El magnífico Marcos Díaz junto a la niña Mei-Lin Ng



 

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Con motivo de la celebración del 4079 año lunar fue realizada en el Barrio Chino el Festival de las Linternas, en el cual se otorgó un reconocimiento al nadador Marcos Díaz.

Quienes se reunieron para la celebración disfrutaron de las presentaciones de cantos y danzas de leones y dragones y un espectáculo de de luz.

Como parte de la oferta de la actividad, la Orquesta Juvenil  Dominicana realizó varias interpretaciones musicales. Las vocalistas Henya Tejada y José Emilio Joa interpretaron varios temas.

Formó parte del programa la premiación del Concurso y Exposición Fotográfica Mirada Horizontal, auspiciado por la Fundación Flor para Todos y la Oficina de Desarrollo Comercial de la Republica Popular China.

Los ganadores de la muestra fueron Alejandro Marranzini, Cristina Perez Collado, Joel Abreu,  Aldo Espinosa del Grupo Vicini,  Edual Ramírez,   Roger Zayas, José Abinader, Nicolás Vargas y   Valinda Valdez, quienes participaron de la Expo Universal, en Shanghai.

 Marcos D'iaz recibió un reconocimiento por las marcas que ha logrado con su nado.